Actualidad

Fonz en fiestas en honor a la virgen de la Asunción

La localidad mediocinqueña ultima los preparativos de sus fiestas de verano, a celebrar entre el 12 y el 16 de agosto, y que este año llegan sin muchas variaciones en relación con fiestas anteriores. Sesiones de baile, rock en directo, campeonatos, deporte y folklore son las apuestas de Fonz para unas fiestas que van a seguir en la línea de años anteriores, como apunta el concejal de fiestas de la localidad, Juan Carlos Marcos.

Este viernes el pregón, el desfile de carrozas y el baile han abierto las fiestas de verano 2005.

El sábado, los más jóvenes disfrutarán de los hinchables en la piscina, actuará el ballet nacional del Principado de Moldavia, la orquesta Alhambra protagonizará las sesiones de baile de tarde y noche. El toro de fuego, la carrera de ?trastocarros? y el concierto de ?Vaticano Rojo? dejarán paso a la disco móvil para acabar la jornada.

La jornada del domingo amanecerá con juegos infantiles, competición de quads, concurso de guiñote, partido de fútbol entre Fonz y Estadilla, baile con la orquesta Setson y Blas, toro de fuego, entierro de la sardina y toro de fuego.

El lunes a las doce misa baturra en honor a la patrona, por la tarde festival de jotas, y coca y chocolate, sesiones de baile con la orquesta Cálida, toro de fuego, y a las cuatro de la madrugada, paintball en el campo de fútbol.

Para el martes día 16, se han programado juegos infantiles en la Plaza, marcha cicloturista, sesión de baile con la orquesta Quartz, concierto de folk irlandés con Krisenka Finley, toro de fuego, longanizada y discomóvil para despedir las fiestas.

Según el concejal de fiestas de la localidad, las fiestas de la virgen de Agosto son muy animadas, siendo las peñas lugar de encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00