Huesca entra en la recta final de las fiestas, con una gran animación

2005081313 ambiente.JPG

Las fiestas de San Lorenzo van llegando a su final. Pero todavía quedan por delante dos días de fiestas en los que oscenses y visitantes podrán disfrutar de los diferentes actos programados entre los que se destacan el concierto de Dover en el Paseo Ramón y Cajal.

Sin duda alguna la tónica dominantes en estos últimos días de fiesta ha sido la gran afluencia de visitantes que están teniendo las fiestas coincidiendo con fin de semana y el puente de la Asunción. Desde el Ayuntamiento se indica que Huesca doble su población pudiendo superar las 100.000 personas.

En el programa festivo, el concierto de Dover + Dobles Parejas, centra el protagonismo en el paseo Ramón y Cajal este domingo a las 23 horas. Dentro del programa musical también está la verbena en la Plaza Luis López Allué con la orquesta Etiqueta Roja. Las peñas también tienen sus citas musicales; la Peña La Parrilla tendrá en su local a Pablo Líquido y la Peña Alegría Laurentina Gatillazo + Parcius. Ambos conciertos a la 1 de la madrugada.

El folklore y las charangas se repartirán por toda la ciudad. Las charangas de las peñas está programado que se desplacen por todos los barrios de la ciudad y por varios centros asistenciales. Los grupos folklóricos también tomarán el protagonismo en la jornada matinal

Los más pequeños tienen sus citas habituales durante toda la mañana y la tarde en el Parque Miguel Servet con el Parque Infantil ? África?. Y a las 19 horas en el Paseo Ramón Acín actuación del grupo ? Coscorrón? que pondrá en escena ? que guate-que?n.

Por la tarde, a las 18?30 horas, se pondrá el punto final a la Feria de San Lorenzo con una corrida de rejones. En esta ocasión con los toros José Benítez Cubero para los rejoneadores Luis Domeq, Pablo Hermoso de Mendoza y Álvaro Montes.

Comentarios