Actualidad

Fonz finaliza sus fiestas de verano

Las tres localidades, pertenecientes a la Comarca del Cinca Medio, afrontan la recta final de sus fiestas, en Fonz y Pomar en honor a la virgen de la Asunción, y en Selgua en honor a Nta. Sra. del Romeral. En Fonz las fiestas llegan a su fin el martes, mientras en Selgua y Pomar concluyen el miércoles 17.

Las fiestas de los tres municipios se vienen desarrollando en medio de un buen ambiente, marcadas por la concurrida participación en los actos programados, y el buen tiempo, que está acompañando.

Fonz pondrá fin a su fiesta el martes con juegos infantiles en la Plaza, marcha cicloturista, sesión de baile con la orquesta Quartz, concierto de folk irlandés con Krisenka Finley, toro de fuego, longanizada y discomóvil para despedir las fiestas.

En Pomar de Cinca, este martes los más pequeños disfrutarán del parque infantil, a las seis de la tarde está previsto Tiro al Plato, una hora más tarde campeonatos de futbolín y dardos en la Plaza. Sesiones de baile de tarde y noche con la orquesta Diablo, discomóvil y fiesta de la espuma.

La última jornada de fiestas, el miércoles día 17 tendrá lugar una chocolatada, homenaje a la tercera edad, sesiones de baile con la orquesta Eivissa. En el descanso bingo, entrega de trofeos y traca fin de fiestas.

Las de Pomar son unas fiestas muy animadas, con bastantes peñas que dan colorido a la localidad, siendo las orquestas los actos que logran congregar a más gente.

En Selgua, el martes tendrá lugar el parque infantil, la tradicional paella popular, habrá exhibición de manejo de hachas y motosierras con los picadores del valle de Echo, y orquesta con Bagdag Café.

Las fiestas acabarán el miércoles 17 con la música del cuarteto de pulso y púa ?Alzapúa?, baile con la orquesta Eclipse Latino, y cena popular. A las cinco de la madrugada, espectáculo pirotécnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00