Actualidad

El torneo de fúbol sala base de la Jacetania celebra su segunda edición

El Estanco Martín Charumba de Jaca ha organizado un macrotorneo de fútbol sala para todas las categorías base que se va a celebrar este fin de semana. Está previsto que participen cuatro o cinco equipos por categoría, por lo que habrá varias sedes para jugar como los polideportivos de Jaca y Canfranc.

Es ya la segunda vez que se realiza este torneo, que repite después de que la iniciativa original del año pasado se saldara con muy buenos resultados en todos los aspectos. La idea nació con la intención de repetirse anualmente y así ir acercando a los jacetanos al fútbol sala, un deporte que sobre todo en Jaca en los últimos años goza de buena salud y una línea ascendente en cuanto a número de practicantes y seguidores. La buena marcha del primer equipo del Estanco Martín-Charumba en la Nacional A es sin duda el mejor gancho que tiene este deporte.

Segundo Torneo Comarca de la Jacetania de Fútbol Sala Base es el nombre de este ?macrotorneo? que organiza el Club de fútbol sala de Jaca y en el que van a participar equipos de categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Entre los clubes que van a participar estarán de Jaca, Sabiñánigo, núcleos cercanos y de otros puntos como Zaragoza o Navarra, y está previsto que haya cuatro o cinco equipos por categoría. Debido al número de equipos que participarán, se ha previsto que haya varios escenarios, así se jugarán los partidos desde primera hora de la mañana en los diferentes polideportivos de Jaca y en el de Canfranc. Aunque aún falta un mes para su celebración los organizadores ya están trabajando en todos los detalles para que todo salga bien, y en cuanto a los participantes de Jaca ya se están preparando y la semana próxima empezarán a entrenar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00