Villanueva – SD Huesca y Zaragoza B – Sabiñánigo en la Copa Federación

2005081616 Sd.JPG

Se juegan este miércoles los dos partidos de vuelta de las semifinales de la competición copera. El Huesca visita al Villanueva y el Sabi al Zaragoza y ambos encuentros comenzarán a las siete de la tarde. Los azulgranas no podrán contar con Negredo que ha sido sancionado con un partido por su expulsión ante el Universidad e intentarán exhibir un mejor nivel de juego que el pasado sábado en el Alcoraz, mientras que los serrableses quieren ponerle las cosas muy difíciles a los de Solana.

El Huesca debe corregir errores, como sigue comentando su entrenador, y el principal objetivo es mejorar cada día antes del comienzo de la liga el día 28 en el Alcoraz contra la Gramanet. Los dos partidos con el Villanueva son, en principio, los dos últimos de preparación por lo que se espera que se pueda ver un conjunto más compacto. La falta de un delantero que sea la referencia es una de las preocupaciones, pero el mercado está complicado y todavía no hay una decisión sobre la incorporación de ese jugador que traiga el gol al Huesca y complete la parte de arriba.

Los azulgranas se encontrarán con un rival que ha preparado una buena plantilla para esta temporada y que ya realizó el pasado año una buena campaña de la mano de Paco Román. La presión de ganar es para el Huesca y eso puede ser perjudicial para los intereses de los oscenses.

Menos presión tendrá el Sabiñánigo que no quiere dejar pasar la oportunidad de llegar a la final autonómica. En la Ciudad Deportiva se espera hacer un buen partido y luego en el Joaquín Ascaso poder eliminar a un rival de superior categoría y que realiza un buen fútbol lo que puede favorecer a los de Ramón Lozano.

Comentarios