Actualidad

El Peñas inicia la tercera semana de trabajo

La plantilla peñista retomaba los entrenamientos de cara a seguir preparando el comienzo de la temporada. Tras la concentración en Jaca comienza una nueva fase en la que los de Carlos Lorés tienen que afrontar viernes y sábado dos partidos ante el Lérida de la liga LEB-1 y la Universidad de Kentucky.

Carlos Lorés se muestra satisfecho de cómo van las cosas hasta el momento y manifestaba a Radio Huesca Digital que ?lo mejor es la integración de los nuevos fichajes que está siendo muy buena y Howard que está dejando clara la calidad que tiene?. La única novedad ha sido la lesión de Ubide en un tobillo de la que ya se ha recuperado.

Sobre la concentración en Jaca indicaba a Radio Huesca Digital que ?ha sido muy positiva, sobre todo en el aspecto de trabajo de conjunto y que todos los jugadores se conozcan un poco más, sobre todo los nuevos?. Carlos Lorés ha vuelto a insistir en la necesidad de poder completar el equipo con un fichaje más para ganar en calidad de entrenamientos. Sobre la mesa la opción de Biota, aunque es complicado ya que todavía tiene que rescindir contrato con el Gerona. Más factible puede ser la llegada de un jugador joven y con proyección que pueda echar una mano.

Veremos cual es la decisión de la directiva ya que el presupuesto para la plantilla está cerrado y eso supondría un esfuerzo añadido.

Los dos partidos del viernes y el sábado en el Palacio de los Deportes serán una buena prueba de fuego. Ante el Lérida de la liga LEB-1 que entrena Andreu Casadevall se jugará a las 20,30 horas y el sábado contra los americanos a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00