Actualidad

Eduardo Orduna : ‘El Jacetano aún tiene que pulir algunos aspectos’

El Jacetano de Eduardo Orduna se acerca al inicio de la liga con muchas ganas, y a pesar de saber que los resultados de pretemporada no son importantes, tanto el entrenador como los jugadores están satisfechos con el trabajo que se está desempeñando. No obstante, Eduardo Orduna es crítico y reconoce que aún hay aspectos que concretar para que el equipo sea completamente como él quiere.

Primero fue el triangular en Sabiñánigo, después el triangular del Peñas, y este fin de semana partidos con La Fueva y Biescas. En menos de un mes varias citas para que los jugadores vayan cogiendo la forma, y aún en estos diez días que restan hasta el inicio de la temporada los de Jaca tienen pendientes dos encuentros uno con el San Lorenzo y otro con un equipo de Segunda B que hay que confirmar.

Tal y como ha declarado Eduardo Orduna ?la pretemporada hay que aprovecharla y jugar el máximo de partidos posible para que todos vayamos poniéndonos a tono. Para el entrenador es difícil porque en este mes hay que tomar muchas decisiones, pero hay pensar ya en el día 28 y en nuestra primera cita en Utebo?. En cuanto al inicio de liga Orduna piensa que el calendario del Jacetano es a la vez ?interesante y difícil?, ya que tras el debut en Utebo viene a Jaca el Universidad de Zaragoza y casi sin tiempo para hacerse a la rutina de la competición en la quinta jornada llega el derby con el Sabiñánigo. Orduna es consciente de que el Jacetano tiene nombre en la Tercera, sobre todo después del gran trabajo de la temporada pasada, pero ?sólo con el nombre no se gana, y tenemos que que jugar, ganar y demostrar que ese nombre en realidad es algo?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00