El concurso de postres del Barrio de San José de Barbastro alcanza su IX edición

Este jueves durante las fiestas del barrio barbastrense de San José tiene lugar una nueva edición del que se ha convertido ya en el tradicional concurso de postres que se celebra por noveno año consecutivo. La cita de este año será en la plaza de España.

Una actividad típica de las fiestas de este Barrio de la Ciudad del Vero que cada vez gusta más al público y hace que cada vez el trabajo de los jueces para elegir el ganador sea más difícil. El principal objetivo de este año es ir creciendo y poder superar la cifra de postres que se presentaron el año pasado que alcanzó los 40.

El barrio continúa durante toda esta semana con sus fiestas, entre las principales actividades destacan: este viernes a las 17:00 horas, está prevista la fiesta del chico y posteriormente la tradicional chocolatada en el parque de Ernesto Cáncer. A las 19:30, fiesta aeróbica, y a las 23:00 horas se efectuará la Ronda Aragonesa a las damas del barrio.

El sábado día 20, a las 11:00 horas, XI concurso de dibujo infantil con tema libre que tendrá lugar en el Parque de la Paz. A las 18:00 horas, partido de fútbol entre solteros y casados en el Campo Municipal de Deportes. A las 19:00 horas, gymkhana organizada por el Club Ciclista Barbastro en la Plaza de los Juzgados y a medianoche gran verbena en la plaza de España con la orquesta ?The Golden Saxo?.

El domingo 21, concluyen las fiestas de este barrio barbastrense con el I concurso de petanca a las 10.00 horas y a las 12:00 misa en la Parroquia de San José. En la Plaza de España tendrá lugar el gran fin de fiesta con talleres y juegos para los más pequeños a las 18:00 horas, cuenta cuentos a las 20:00 horas a cargo de Jesús Ortiz y disco móvil a las 21:00 horas.

Comentarios