Actualidad

Vuelta a la carga

Luis Abadías

Una vez pasadas las fiestas de San Lorenzo y con los equipos en marcha para iniciar una nueva temporada deportiva comienza por parte de las directivas la ?caza? del socio. Los proyectos se basan en el apoyo y respaldo social por lo que es fundamental contar con los aficionados en las gradas para cumplir objetivos y con un número de fieles que sean socios.

Los tres principales equipos de la ciudad (BM Huesca, SD Huesca y CB Peñas) ya tienen en marcha sus campañas para atraer a los abonados. El nivel deportivo que ofrecen es parecido y las categorías en las que militan cada vez más profesionales, por lo tanto más caras, de ahí que sin socios es difícil poder mantenerlos. Quien más pide ese reclamo es el Huesca de la mano de un Jesús Viñuales incombustible en ese aspecto. BM Huesca y CB Peñas también quieren incrementar esas cifras que los últimos años ya que los presupuestos han dado un salto importante que hay que cuadrar al final de la temporada.

En definitiva, que los que estén dispuestos a ayudar tienen que rascarse el bolsillo y pensar que es fundamental su apoyo para seguir viendo baloncesto, balonmano y fútbol de calidad en la ciudad. No son las instituciones las que deben llevar el peso de los presupuestos, sino que son los aficionados los que tienen que demostrar que con su apoyo se pueden cumplir objetivos.

Que nadie piense que me he olvidado de otros clubes y deportes que también necesitan ese mismo respaldo y que se merecen el mismo respeto y apoyo que los antes mencionados. El deporte, lamentablemente, sin dinero no puede llegar lejos por lo que desde aquí pido el apoyo de todos a los clubes, deportistas y entidades deportivas que pasean con orgullo el nombre de Huesca por toda España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00