Actualidad

El Huesca con un pie en la final de la Copa Federación

Los azulgranas ganaron 0-2 en Villanueva y están a un paso de clasificarse para la final autonómica de esta competición. Por su parte, el Sabiñánigo perdió 1-0 en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y tendrá que buscar la remontada en su campo. Los dos partidos se jugarán el domingo por la tarde. El Huesca ? Villanueva a las 19,30 horas y el Sabiñánigo ? Zaragoza B a las 18,30 horas.

El conjunto de Miguel Sola ganaba en Villanueva dejando una mejor imagen en el encuentro ante el Universidad del Alcoraz, si bien todavía se ve que le falta mucho al Huesca para ser ese equipo que todo el mundo espera en la liga. Leo Bermejo hizo el primero gol en el minuto 41 con un gran zapatazo desde fuera del área y Lombán remató el 0-2 en el inicio del segundo tiempo.

Dominio de la SD Huesca al que se le vio más empaque como equipo ante un rival que seguro dará mucha guerra en la tercera división, pero que no pudo aguantar el ritmo de los oscenses, especialmente en el segundo periodo en el que los de Miguel Sola fueron superiores. Con este 0-2 el Huesca está a un paso de la final autonómica.

Por su parte el Sabiñánigo se quedó sin premio en su visita al campo del Zaragoza B. Después de un gran esfuerzo y aguantando el 0-0 inicial en la recta final del choque llegó el gol zaragocista, obra de Vicente Pascual, que le obliga a los de Ramón Lozano a dar la vuelta a la eliminatoria en el Joaquín Ascaso. Volvió a ofrecer una buena imagen el conjunto serrablés como sucedió en Casetas, aunque el resultado fue negativo. El Zaragoza B falló un penalti que detuvo muy bien el portero del Sabi Michel Barrachina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00