Viaflo Intersport participa en el Campeonato de Aragón de Triatlón

2005081817 Equipo_2005.jpg

Este fin de semana, durante la mañana del domingo 21 de agosto, se disputa en Teruel el Campeonato de Aragón de triatlón. Esta es la primera ocasión que se realiza de forma oficial, dado que los que se han celebrado hasta ahora no eran así. La prueba se disputa bajo la modalidad de distancia sprint (0.750-20-5km) con dos zonas de boxes. Una en los alrededores de Teruel y otra en la misma ciudad. La prueba, además de contar con los mejores triatletas de Aragón, va a recibir a destacados triatletas del circuito nacional.

Estos son algunos de ellos con su palmarés deportivo más destacado:

NURIA PRADISA: 2ª absoluta Campeonato España Triatlón, internacional en la temporada 2002.

RUBEN BRAVO: Internacional, participa en las pruebas de la Copa del Mundo

LAURA DIAZ (resultados en Campeonatos de España): 3ª junior triatlón, 2ª y 3ª junior duatlón, 2ª junior acuatlón, 3ª sub-23 triatlón, 1ª sub-23 acuatlón, 10ª absoluta triatlón, 5ª absoluta acuatlón.

SARA DIAZ(resultados en Campeonatos de España) : 1ª juvenil acuatlón, 2ª juvenil triatlón, 3ª junior duatlón, internacional juvenil y junior

MARIA SARRADO (resultados en Campeonatos de España): 3ª sub-23 duatlón

IVAN CACERES (resultados en Campeonatos de España): 2º duatlón cadete,3º duatlón junior, 3º triatlón junior , dos veces internacional

ALBERT PARREÑO: internacional junior de triatlón

Por parte del Viaflo-Intersport (C.N.Zoiti´89) acuden cuatro triatletas:

Raúl Gavín

Luis Manzano

Ernesto Gil

Fernando Fañanás

Carlos Castellar, preparador físico del Viaflo-Intersport, indicaba que: ?Vamos con la esperanza de estar lo más arriba posible en distintas categorías. Con Fernando Fañanás en categoría de veteranos, y con el resto en la absoluta. Al ser un recorrido nuevo no tenemos referencias de otras ediciones, aunque se prevé una prueba bastante rápida. Por equipos también tenemos posibilidades de subir al podio, donde rivales como el Mayencos, el Stadium Casablanca o el Ayto de Calatayud nos lo pondrán difícil. Desde luego esta es una de las pruebas objetivo de la temporada?.

CAMPEONATO NAVARRO DE TRIATLÓN

Imanol Etxarri (Viaflo-Intersport) competirá en la misma jornada en el Campeonato Navarro en la localidad de Aritzaleku. En esta ocasión es distancia olímpica (1.5, 40, 10km) y en un circuito muy duro de ciclismo. El objetivo es estar lo más cerca posible del podio en categoría sub-23.

Comentarios