Actualidad

Los equipos de Estanco Martín-Charumba inician la próxima semana los entrenamientos

Los equipos de fútbol sala del club jaqués Estanco Martín Peña Charumba planifican la temporada y empezarán los entrenamientos a partir de la próxima semana. Desde los benjamines hasta el equipo senior de Nacional A a partir del lunes se ponen en marcha para una nueva temporada en la que como siempre, todos se centrarán en sus competiciones y si se puede, mejorar los resultados de la temporada pasada.

Con la primera cita en Sallent de Gállego este fin de semana en el Torneo de Fútbol Sala, el equipo de Nacional A afronta con ilusión una nueva temporada en esta categoría en la que se encuentra por tercer año consecutivo. La próxima semana comienza la puesta en marcha y la primera cita es la participación en el amistoso de Sallent el día 27, torneo al que se ha invitado a los equipos de la zona y también se espera la presencia del Peña 10 d?agosto de Huesca y algún otro conjunto zaragozano. El equipo jaqués, que no considera importantes los resultados en pretemporada, espera que el torneo sirva para ir recuperando la forma y coger la dinámica de la competición, que este año se inicia el día 24 de septiembre en la pista del Andorra.

En cuanto al resto de equipos del club, desde los benjamines hasta los juveniles, de nuevo esta temporada todos van a estar inmersos en sus competiciones y como principal objetivo está mejorar los resultados de la temporada pasada. Sin embargo para los alevines no va a ser fácil superarse y es que este año han sido campeones de España, por su parte los cadetes también han dejado el listón muy alto con el subcampeonato de Europa en el bolsillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00