Eliseo Martín se reivindica en Zurich

2005081818 eliseo.JPG

El montisonense Eliseo Martín (Adidas) disputa este viernes el Mitin de Zurich con el objetivo de batir su marca personal del año y bajar de 8,13 que es el registro que le pide su equipo. Esta cita internacional, en la que estarán los finalistas de Helsinki y algunos keniatas que no acudieron al Mundial, es para Eliseo la prueba idónea para plasmar, el trabajo de todo un año, en una gran marca.

El atleta montisonense, que en las últimas semanas ha realizado entrenos similares a los que precedieron al bronce de París, viaja a Zurich con muy buenas sensaciones. Eliseo, que ha disputado en dos ocasiones este Mitin, ha señalado que la carrera ?será una final en la que se irá a tope desde el primer metro y donde habrá que aguantar el ritmo de los africanos para hacer una gran marca?

Una vez recuperado de la decepción que supuso no acudir al Mundial (a pesar de tener la mínima y encontrarse en un estado de forma óptimo para haber podido luchar por las medallas) , Eliseo vuelve a la competición con ilusión, con ganas de plasmar en la pista el trabajo de todo un año y de demostrar a la Federación que una carrera táctica como el Campeonato de España no es la mejor manera de decidir una selección.

Tras el Mitin de Zurich, la próxima cita de Eliseo será el de Bruselas el viernes 26 de Agosto. El atleta montisonense ha disputado en tres ocasiones esta prueba en la que nunca se ha sentido a gusto por la disposición de los obstáculos que lo obliga a atacarlos con la pierna ?mala?. Este año, Eliseo quiere terminar con esa ?tradición? y finalizar la temporada en Bruselas con un buen sabor de boca.

Las citas de Zurich y Bruselas son dos de las reuniones de la Golden League que finalizará el 4 de Septiembre en Berlín y que comenzó en París el 1 de Julio.

Comentarios