Actualidad

El San Lorenzo inicia la temporada con muchas expectativas

Los equipos de la regional preferente están preparando el comienzo de la liga que será el día 11 de septiembre. El San Lorenzo es uno de los que parte con muchas ilusiones después de la gran temporada realizada por los de Ángel Royo el pasado año, si bien el equipo ha sufrido una remodelación importante y el técnico prefiere tener los pies en el suelo.

El San Lorenzo arrancará en el campo de la Peña Ferranca y luego se medirá a Belver y Fraga en un comienzo duro. El entrenador Ángel Royo analizaba para Radio Huesca Digital como se presenta esta campaña en la que tiene un favorito claro. ?El Fraga es el mejor equipo. Lo tiene todo y vamos a ver como salen el Caspe, que terminó muy bien, o La Fueva que mantiene el bloque del año pasado y será otro equipo a tener en cuenta. Peñas Oscenses, Peña Ferranca o Pomar que se ha reforzado mucho serán yo creo equipos a tener en cuenta. El resto a ver también como salimos?.

Royo indicaba que ?la liga es larga y los partidos de fuera de casa son complicados. Antes los equipos de Zaragoza querían venir a este grupo, pero en los últimos años ya no. La gente va a los campos y los derbis le dan más emoción a la competición?.

Sobre su equipo, el técnico añade que ?se han ido cuatro jugadores emblema como Gil, Latre, Rodríguez y Ripio y hemos fichado gente como Quiquín y Mirallas que vuelven del Sariñena o Irigoyen, Ponsa y Casamayor que tienen experiencia y conocen la categoría?.

El listón está muy alto, como señala también Ángel Royo. ?El año pasado fue de sobresaliente, menos el último mes que llegamos con 12 jugadores muy justos físicamente y lo que intentaremos este año es que no nos pase?. El San Lorenzo lleva una intensa pretemporada en la que tiene que medirse el próximo fin de semana al Monzón de 3ª división. Todavía quedan cuatro o cinco partidos más antes de empezar la liga el día 11 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00