Actualidad

El Jacetano se presenta ante su afición en el partido del domingo

Una semana antes de que se inicie la liga de Tercera División el Jacetano aprovecha el partido amistoso de este fin de semana ante el San Lorenzo para realizar la presentación oficial del primer equipo ante su afición. Va a ser el último partido amistoso de esta pretemporada y se trata de un puro trámite para empezar ya a centrarse en el verdadero objetivo que es la competición. Justo antes de que comience el amistoso se hará la presentación de los jugadores que este año integran la plantilla del primer equipo.

El San Lorenzo es el equipo invitado a Jaca este fin de semana para jugar un amistoso en el Oroel el domingo a partir de las seis y media de la tarde. Los de Eduardo Orduna afrontan el último encuentro de la pretemporada con mucha ilusión y esperan que el inicio de liga sea, como suele ser habitual para los verdirrojos, bueno. A pesar de que aún falta una semana para que arranque la liga lo cierto es que es el tema estrella tanto entre la plantilla y equipo técnico como entre la directiva y los aficionados es la liga y los objetivos de esta temporada. Además este año el calendario ha querido que el Jacetano tenga un principio de liga muy exigente, viajando a Utebo y recibiendo al Universidad de Zaragoza para en la quinta jornada visitar a su eterno rival, el Sabiñánigo.

Además del primer equipo el club también tiene sus miras puestas en el resto de equipos de las diferentes categorías, y es que según el presidente, José Luis Valerio, ?lo más importante del club es seguir con la filosofía de mimar el fútbol base para garantizar un primer equipo con jugadores de casa?. Así habrá de nuevo un equipo en Segunda regional, un juvenil, un cadete y un infantil, y habrá que esperar para ver si los alevines sacan equipo en competición provincial o se continúa con el proyecto de escuela de fútbol iniciado la temporada pasada.

Por otra parte y en cuanto a la campaña de socios, continúa en marcha la captación de nuevos así como la recogida de los carnets de renovación para los socios de otras temporadas. De nuevo este domingo en el Oroel se podrán recoger carnets renovados así como darse de alta en el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00