Actualidad

Cultura saca unos bonos para facilitar el acceso popular a su programación en Monzón

La programación de Otoño- Invierno del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Monzón va a contar con una novedad que busca que el coste de las entradas para los espectáculos infantiles, musicales, teatrales y cinematográficos no sean un impedimento para no ir, según ha explicado Gabriel Albás concejal delegado.

En principio se van a sacar dos tipos de abonos; uno para la programación de cine, teatro y música y otra para actividades infantiles. El primero tiene un coste de 15 euros y hay cinco tikets por lo que la entrada sale a tres euros. El segundo es de diez euros y la actividad sale a 70 céntimos. Según Gabriel Albás, el Patronato hace un gran esfuerzo para que nadie pueda poner por excusa el precio de la entrada para no ir.

Esta es la principal novedad de la programación que se presentará en próximas fechas para el final de año. Con respecto al cine de verano y los talleres infantiles desarrollados los martes, Gabriel Albás se muestra muy satisfecho con las actividades ya que ha contado con una buena respuesta del público.

El día 15 de septiembre se iniciará el periodo de matriculación de cara a los talleres del Patronato y en próximas fechas se van a fallar los premios del cuento ilustrado y los Galardones Joaquín Costa que se entregarán en septiembre.

El Patronato convocó la X edición de los Galardones "Joaquín Costa" con la finalidad de reconocer una labor continuada o de especial notoriedad e importancia, en los aspectos Hidráulico y Educativo - Cultural, que suponga un destacado beneficio para la comunidad y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad aragonesa.

Con respecto al cuento ilustrado, que llega a su tercera edición se presentará en el transcurso de la Feria del Libro Aragonés, que se celebra en el puente de la Constitución a primeros de diciembre en Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00