Actualidad

Forcusa Huesca se mide al Ciudad de Logroño

Tras la buena imagen dejada ante el BM Aragón en Ejea, los de Txema Senosiain disputan este sábado a partir de las 19,30 horas el segundo encuentro de pretemporada ante el Ciudad de Logroño en la localidad riojana de Albelda. Se trata de un rival con el que habrá que competir en la liga y de un partido que servirá para seguir conjuntando al equipo.

Senosiain tiene claro que en estos encuentros de preparación el objetivo es ?que se vayan conociendo los jugadores y que se coordinen los veteranos con los nuevos?. Respecto al juego que quiere el técnico indicaba a Radio Huesca Digital que ?hay que evitar las perdidas de balón, ajustar la defensa y buscar los contraataques?.

Sobre el partido ante el CAI BM Aragón, Senosiain tiene claro que fue un buen resultado pero que todavía es muy pronto para sacar conclusiones. ?Perder de uno siempre viene bien. Lo mejor es que los jugadores vayan asimilando el sistema de juego y que no nos relajemos que no hemos hecho nada todavía. Moralmente viene bien y algo que quiero destacar es que el banquillo estuvo muy bien ante el CAI?.

Los rivales de la pretemporada son equipos de entidad. ?Contra Logroño jugamos ya que nos viene bien por la cercanía a los dos. El BM Aragón el año pasado disputamos dos encuentros y este uno. El torneo de Pamplona es muy interesante para el club el poder medirse al Pórtland que es el campeón de liga y el Granollers aprovechamos que juegan en Zaragoza el día de antes y nos vendrá muy bien. También jugaremos con otros equipos como Maristas o Anaitasuna de Pamplona que son de inferior categoría?.

Tras la agradable sorpresa del partido ante los zaragozanos, el Forcusa Huesca intentará ofrecer este sábado de nuevo una buena imagen para seguir dando pasos adelante en la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00