Actualidad

Festival anotador entre Peñas CAI y Western Kentucky (115-128)

El poderío de los americanos fue la clave de un partido donde los dos equipos se olvidaron de defender y anotaron de todas las posiciones, como dice el marcador final de 115-128. Un buen espectáculo para los aficionados que se dieron cita en el Palacio de lo Deportes en un número destacado teniendo en cuenta las fechas y que estos encuentros de pretemporada suelen tener poco tirón.

Western Kentucky demostró estar más rodado que el Peñas CAI Huesca La Magia y con una gran exhibición de triples (15 en el primer tiempo) se fue arriba en el marcador. En el segundo periodo los de Carlos Lorés apretaron y buscaron la remontada, si bien la diferencia era mucha y fue imposible, aunque al final el Peñas volvió a demostrar que hay mimbres para hacer un buen cesto este año en la liga LEB-2.

El partido tuvo un comienzo igualado en su primer cuarto con los americanos buscando lanzamientos lejanos que fueron anotando hasta irse en el electrónico de forma clara llegando a tener una renta de 37 puntos. Apretó los dientes el Peñas CAI y se puso al nivel de los americanos. La ventaja se fue reduciendo pero nunca bajó de los 10 puntos a favor de Kentucky. Los últimos instantes fueron de locura con un festival anotador que remató el 115-128, para deleite del público.

Dos partidos los que ha jugado el Peñas CAI Huesca en estos días en los que se han podido ver cosas positivas como el acoplamiento de los nuevos fichajes y que mejorando aspectos tácticos, que todavía incluso no se han entrenado, se puede dar un buen rendimiento en esta temporada. Howard, a pesar de sus problemas estomacales, puede ser un buen extranjero y el lunar puede ser el rebote. La ausencia de Marcos Gamero que ha estado enfermo ha demostrado que puede hacer falta un fichaje para el juego interior que eche una mano a Montañana, Betrán y Howard en las rotaciones.

En definitiva que los peñistas han gustado y que todavía quedan muchas cosas por pulir y Carlos Lorés lo sabe por lo que no quiere lanzar las campanas al vuelo, sino que hay que ser prudentes y seguir trabajando en la línea que se ha hecho en estas tres primeras semanas de entrenamientos.

El lunes volverá la plantilla a entrenar y el fin de semana que viene jugará un triangular en Zuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00