Actualidad

Derrota del Forcusa Huesca ante Ciudad de Logroño

El conjunto oscense caía por 27-22 en partido de pretemporada disputado en la localidad riojana de Albelda. No estuvo el equipo de Txema Senosiain al nivel exhibido en Ejea ante el BM Aragón y además hubo algunas situaciones de partido que no favorecieron al Forcusa que además de todo ello no hizo un buen partido.

El dominio fue para el Ciudad de Logroño en la primera mita en la que los oscenses no anduvieron finos en defensa encajando 15 goles. Al descanso el resultado era favorable a los riojanos por 15-9 y las sensaciones que dejó el BM Huesca no fueron buenas.

Para el segundo tiempo cambió la situación y el Forcusa se fue arriba mejorando en defensa y con más acierto en ataque. Cuando mejor le iban las cosas a los de Senosiain llegó una doble exclusión de Ibon Embil y luego la tarjeta roja a Nelson Espino por una agresión a un contrario. Estas situación, que no son lógicas en un partido de pretemporada, no beneficiaron a los oscenses que a partir de aquí volvieron a perder el hilo del encuentro y terminaron perdiendo por 27-22.

Destacar la sensacional actuación de nuevo del portero Julio Rodríguez que realizó 19 paradas y de Marco Mira y Rubén Garicano que con cuatro goles cada uno fueron los máximos goleadores del partido.

Como sucede en estos casos lo mejor fue sin duda que se pueden sacar conclusiones positivas de estos partidos y que la pretemporada es muy larga para mejorar algunas cosas que al entrenador del Forcusa Huesca no le gustan todavía de lo que debe ser el juego de su equipo.

Esta semana de nuevo duras sesiones de entrenamientos y el fin de semana torneo en Tafalla en el que en el primer partido hay que medirse nada más y nada menos que al Pórtland San Antonio de Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00