El Huesca a sentenciar y el Sabi a remontar en la Copa Federación

2005082017 sd huesca.JPG

Tras los partidos de ida disputados el miércoles, la SD Huesca tiene un pie y medio en la final autonómica tras ganar 0-2 en Villanueva, mientras que el Sabiñánigo perdió 1-0 en la Ciudad Deportiva ante el Real Zaragoza B y ahora tendrá que remontar en el Joaquín Ascaso. Este partido comenzará a las 18,30 horas y el del Huesca en el Alcoraz a las 19,30 horas.

Los azulgranas de Miguel Sola tienen una cómoda renta que debe ser suficiente para salir con tranquilidad y demostrar algo más en el juego que lo que se ha visto en los partidos anteriores. El Huesca sigue sin estar fino y no olvidemos que solamente queda una semana para comenzar la liga. El entrenador insiste en que hay muchas facetas que mejorar y este puede ser un buen partido para ello, sin despreciar lógicamente al Villanueva.

Sola indicaba a Radio Huesca Digital que ?quiero que el equipo juegue tranquilo y que se pueda ver un mejor encuentro que el del día del Universidad?. El técnico de la SD Huesca tiene previsto dar entrada a jugadores que no pudieron jugar el pasado miércoles e ir buscando ya un perfil de once inicial para el inminente comienzo de liga. El club pide el apoyo de los aficionados para seguir incrementando el número de socios y esperemos que si el Huesca se mete en la final de la Copa Federación pueda ser un buen reclamo para los indecisos.

Por su parte el Sabiñánigo sabe que tiene poco que perder y mucho que ganar ante el Zaragoza B. El 1-0 de la ida le da opciones a los de Ramón Lozano que espera que sus jugadores lo den todo. ?Yo lo único que confío en que salgamos al campo a dar el máximo. Si no pasamos no sucede nada ya que nos enfrentamos a un rival que ha estado jugando la fase de ascenso a 2ª A , pero lo que me dolería es que bajemos los brazos?.

Se espera una buena afluencia de aficionado al Joaquín Ascaso puesto que este partido siempre es un buen reclamo contando que enfrente está el Zaragoza B. Los ganadores de estas dos semifinales disputarán la final autonómica de la Copa Federación en fechas por designar entre los dos equipos.