Actualidad

Benabé Noya muy orgulloso de ser pregonero en las Fiestas de Monzón

Con mucha alegría recibió, Bernabé Noya el encargo del Pleno de Monzón de ser el pregonero oficial de las fiestas de San Mateo 2005. Director del Grupo Meflur Comunicaciones es un reconocimiento que le llena de orgullo, ya que es muy complicado el ser profeta en su tierra, como se suele decir.

Aunque no tiene definido el pregón seguro que abordará cuestiones relacionados con el sector en el que se mueve. El hecho de ser nombrado pregonero no deja de ser una hipoteca de compromiso aún mayor si cabe con ser embajador de la ciudad por el mundo.

A Bernabé Noya dentro de los actos de San Mateo destaca la Carrera del Pollo dónde en los últimos años ha estado presente Eliseo Martín. La música, los bailes y los actos tradicionales son los que más le gustan aunque siempre con tranquilidad y acompañado de su familia y amigos.

El Grupo Meflur Comunicaciones fue creado en el año 1996 y en la actualidad su crecimiento ha hecho que se haya convertido por volumen de facturación en una de las primeras 250 empresas en España, sexta empresa de las telecomunicaciones, séptima empresa de Aragón, primera empresa de la provincia de Huesca y primera empresa exportadora del altoaragón

El Grupo Meflur está diversificado en diez líneas: Plataforma de Mensajes Comunic@rte, red de tiendas Phoneland, mayorista de productos de telecomunicaciones XTREME TECH, centro de reparación Lab Mobile, la recarga electrónica de teléfonos móviles Euronet, desarrollo de aplicaciones móviles Wonderlabs, Meflur Internacional, operador móvil virtual FROG2FROG, la comunicación por cable Gemytel y DUKEN I ? MPACTO.

Bernabé Noya considera que hay que tener los pies en el suelo, por lo que hay que ser consciente que lo mismo que se está en la cima se puede caer. No obstante, y dentro de la prudencia que exige el mundo de los negocios augura un acuerdo muy importante en el último trimestre que convertirá a Monzón en una multinacional.

El pregón se leerá el día 18 de septiembre a las siete y media de la tarde en un acto donde se presentan las zagalas y zagaletas de las Fiestas y Miguel Ángel Abós hace lectura de su pregón Baturro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00