Actualidad

Dominio de los atletas marroquíes en el VII “Memorial José Callau” de Javierrelatre

Con gran éxito de participación y de presencia de público, a pesar del frío, se celebraba este domingo por la tarde la carrera pedestre ?Memorial José Callau? en la localidad de Javierrelatre.

Las carreras se disputaban sobre un circuito urbano de 400 m, al que los atletas dieron varias vueltas hasta completar, en el caso de la categoría absoluta, un total de 6km de recorrido.

En esta prueba senior absoluta se contó con una participación de auténtico lujo, tanto es así, que debido al altísimo nivel de los atletas, la organización decidió dividir a los participantes en dos pruebas, una élite y otra de categoría comarcal.

En la élite, el dominio de la carrera fue para los atletas marroquíes, con Adelhak Sabhi como primer clasificado, seguido de su compatriota Mochin Akoutaoi. La tercera posición fue para Benito Ojeda, cuarto Juan Carlos Apilluelo, quinto Victor Lobo y sexto Hichan Lamalen, ?quienes disputaron una bonita y emocionante carrera en la lucha por las sustanciosas primas económicas? según ha comentado el organizador del Memorial, Antonio García

En la carrera senior comarcal el primer puesto del podium lo ocupó Jaime Ruiz, seguido de Alejandro Monterde y de Guzmán Sanz.

En categoría senior femenina, la primera en cruzar la línea de meta fue la jaquesa Isabel Dumall seguida de Orosia Satué de GMS y de Ana París de Stadium Casablanca. La cuarta y quinta plaza fueron para Yolanda Riera y Teresa Botín, ambas de GMS.

También se celebraron con gran presencia de público las pruebas para categorías inferiores, contando incluso con carreras para niños de 0 a 5 años.

Antonio García ha manifestado ?que el nivel de la prueba ha sido altísimo por lo que en próximas ediciones se pretende mantenerlo o incluso superarlo ya que la mayoría de atletas participantes se han ido muy satisfechos de la calidad del Memorial y han mostrado su interés en repetir la experiencia el próximo año?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00