Asier Eizaguirre se perderá el comienzo de liga en la SD Huesca

2005082222 asier.JPG

El jugador azulgrana cayó lesionado en el partido ante el Villanueva y estará de baja alrededor de 15 días por lo que no estará disponible para el primer encuentro de liga del próximo domingo en el Alcoraz ante la Gramanet que se ha programado a partir de las 19,30 horas. Eizaguirre es uno de los jugadores que mejor imagen ha dejado en la pretemporada y su ausencia será el primer contratiempo para Miguel Sola.

El jugador sufre un esguince de tobillo en su pierna izquierda que le ha afectado al ligamento lateral interno por lo que necesita unos quince días para su recuperación. Eizaguirre manifestaba a Radio Huesca Digital como se había producido la jugada. ?Era un balón de cara y he notado por detrás que ha venido y me ha doblado todo desde arriba hasta el tobillo, pero bueno son lances del juego?.

Toda la plantilla está con muchas ganas de empezar la liga, aunque en la pretemporada el Huesca ha planteado todavía muchas dudas sobre su rendimiento. ?Queremos un partido de liga porque esto está muy bien estos partidos para ir conjuntándose y tal, pero donde se va a empezar a ver es el domingo?.

No jugarán en el equipo de Emilio Remírez los jugadores Gorka Pintado, Pedro, Dimas y Morillo que están sancionados. La Gramanet ha cambiado bastante de la pasada temporada. Entre las novedades destaca el nuevo entrenador que también estuvo en la órbita azulgrana.

Por su parte la directiva sigue haciendo hincapié en la necesidad de incrementar la masa social y el presidente, Jesús Viñuales, apuntaba que ?necesitamos el apoyo de todos para sacar esto adelante. Esta semana necesitamos hacer unos 300 socios y esperamos que la gente acuda y que el domingo anime al equipo ante la Gramanet?. Viñuales también insistía que ?somos el tercer equipo que menos presupuesto tiene. Yo sé lo que pagan los equipos y nosotros no podemos llegar más. Estaremos en 2ª B si la gente apoya, sino será muy difícil seguir?.

El objetivo del Huesca está en los 1.500 socios. El año pasado se alcanzaron en torno a los 1.000 y desde el club se insiste en la necesidad que contar con el respaldo social para mantener el proyecto que este año tiene 648.000 ? de presupuesto.

Comentarios