El Torneo de Fútbol Sala de Sallent primera cita para Estanco Martín-Charumba

Los equipos juvenil y senior de fútbol sala del club jaqués Estanco Martín Peña Charumba han comenzado la temporada con los entrenamientos que han empezado este lunes. Aunque los equipos de las categorías inferiores, benjamines, infantiles y cadetes, iniciarán su temporada a mediados des mes de septiembre, el clñub ya ha puesto en marcha una nueva temporada en la que como siempre, todos se centrarán en sus competiciones y si se puede, mejorar los resultados de la temporada pasada.

Con la primera cita en Sallent de Gállego este sábado en el Torneo de Fútbol Sala, el equipo de Nacional A afronta con ilusión una nueva temporada en esta categoría en la que se encuentra por tercer año consecutivo. Al Torneo de Sallent asistirán seis equipos, además de los anfitriones y el equipo jaqués, también acudirán Pizarras Calvo y Seat Peña La Murga de Sabiñánigo y los equipos de Pinseque y Peña 10 d?Agosto de Huesca. Los partidos comenzarán el sábado por la mañana en una fase previa de la que se clasificarán cuatro para jugar las semifinales a partir de las cinco de la tarde. La final será a partir de las ocho y media de la tarde, y todos los encuentros se jugarán en el Polideportivo el Escaladillo de Sallent de Gállego.

El equipo jaqués, que no considera importantes los resultados en pretemporada, espera que el torneo sirva para ir recuperando la forma y coger la dinámica de la competición, que este año se inicia el día 24 de septiembre en la pista del Andorra. En cuanto a novedades, según ha comentado el entrenador del equipo senior, Carmelo Clavo, ?un equipo como el nuestro no puede tener fichajes, sólo contamos con gente de casa y en ese respecto no tenemos ningún jugador estrella que presentar. Hay alguna novedad, como varios jugadores juveniles que este año irán acumulando minutos con el primer equipo, pero el bloque es el mismo del año pasado?.

En cuanto al resto de equipos del club, desde los benjamines hasta los juveniles, de nuevo esta temporada todos van a estar inmersos en sus competiciones y como principal objetivo está mejorar los resultados de la temporada pasada. Sin embargo para los alevines no va a ser fácil superarse y es que este año han sido campeones de España, por su parte los cadetes también han dejado el listón muy alto con el subcampeonato de Europa en el bolsillo.