Actualidad

Fernando Arnedillo asume el reto de intentar el ascenso con La Fueva

El equipo fovano inicia una nueva etapa en la regional preferente tras las dos temporadas que ha militado en la 3ª división. Fue un ascenso histórico y un sueño que siguió la campaña pasada pero que lamentablemente terminó. Ahora comienza un año en el que no hay un claro objetivo de ascenso, si bien la intención del equipo que ahora dirige Fernando Arnedillo es la de estar en los puestos altos de la tabla.

La Fueva mantiene al 50 por ciento de la plantilla y ha realizado varias incorporaciones para reforzar el equipo. Todavía se está pendiente de algunos fichajes para completar un conjunto competitivo. El nuevo entrenador tiene claro que lo primero es sumar los puntos necesarios para la permanencia y que a partir de allí se puede pensar en cotas mayores. Arnedillo indicaba a Radio Huesca Digital que ?mi primer objetivo es ganar al Maella y luego sumar puntos hasta llegar a los 45 que nos asegurará la permanencia, sin renunciar a nada?.

Al ser un equipo descendido se le sitúa como uno de los favoritos a luchar por los primeros puestos, aunque Arnedillo quiere ser prudente. ?Por el mero hecho de bajar de tercera se nos coloca como candidatos a los primeros puestos pero La Fueva tiene que trabajar con humildad como ha hecho hasta ahora?.

Fernando Arnedillo ha llegado con muchas ilusiones y expectativas al equipo fovano. ?Me propusieron ir a La Fueva. Me sedujo la idea y espero poder corresponder estando arriba en la clasificación?.

Todavía la plantilla no está completa y es que faltan 15 días para empezar la liga y se está pendiente de la incorporación de un delantero y de un jugador de banda derecha. Contar con jugadores como Araguás, David o Ricardo Garcés parece a priori una garantía para este equipo que asume su nuevo ?rol? en la regional preferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00