La web de Monzón hace que un colombiano se interese por el origen de su apellido

Entre las numerosas comunicaciones que se reciben diariamente en el Ayuntamiento de Monzón, a través de la página web municipal, se ha recibido la un correo electrónico curioso, en el que de Carlos Monzón, residente en Dayton que ha tenido existencia de nuestra ciudad a través de la página web. En el texto este colombiano residente en EEUU pregunta por hoteles en la localidad de cara a conocer la ciudad y quizás el origen de su apellido.

En un correo posterior nos ha enviado su website ( donde va a poner un link con la página ): Su sitio web es: http://members.aol.com/monzonco/index.htm.

Hace un mes se ponía en marcha la página web del ayuntamiento de Monzón, con la intención de convertirse en una nueva fórmula de estar en contacto el ciudadano con su corporación. Un mes después se va consiguiendo este fin con más de 150 visitas diarias, hay que tener en cuenta que son meses de verano por lo que se espera que a partir de septiembre se incremente ese número.

En portada de la página web se accede a distintas cuestiones de una manera fácil y sencilla: noticias, en la red, tu buzón, cita previa, un callejero o distintas secciones.

En este mes se observa que las horas de mayor afluencia de visitantes se concentra durante las mañanas, en especial de 9 a 10 horas; siendo cerca del mediodía cuando mayor número de descargas de documentos se realizan. Entre semana la media de visitas es superior a las 150, descendiendo considerablemente los fines de semana, en especial el domingo.

Los buzones de sugerencias, reclamaciones y alcaldía se pueden considerar, con tan sólo quince días en funcionamiento, un excelente medio para que el ciudadano pueda comunicarse con el Ayuntamiento; al haber recibido y contestado cerca de medio centenar de correos. La dirección es www.monzón.es.

Comentarios