La Gramanet viene a Huesca dispuesto a sumar los primeros puntos

2005082424 grama.JPG

El técnico del conjunto catalán, Emilio Remírez, ha indicado a Radio Huesca Digital que su equipo viene al Alcoraz dispuesto a conseguir la primera victoria de la temporada. Sabe que será un partido duro y califica al Huesca, al que los catalanes han seguido ya en tres encuentros de pretemporada, como un rival con jugadores de calidad y con entrenador, Miguel Sola, que sabe lo que lleva entre manos y que Ramírez indica que es un seguro de vida para los azulgranas.

Con muchos cambios respecto al año anterior, el principal objetivo es recuperar el prestigio que la Gramanet tenía en la 2ª B donde llegó a luchar por el ascenso varios años hasta que la temporada pasada estuvo a punto de descender, salvándose en la promoción.

Emilio Remírez está contento de cómo le van las cosas. ?Ha sido un cambio grande para mí. Diría brutal puesto que es la primera vez que dejo mi Pamplona querida y la verdad es que se interesaron por mí y no me lo pensé?. El técnico navarro se deshace en elogios ante un Huesca que podría haber sido su destino. ?Es verdad que hablaron conmigo y les dije que tenía alguna oferta muy interesante como esta de la Gramanet y la verdad es que estoy muy agradecido. Me parecen buena gente y quien sabe con las vueltas que da el fútbol?.

Para el domingo en el Alcoraz, el entrenador de la Gramanet lamenta las ausencias importantes de Gorka Pintado, Dimas, Morillo y Pedro que no podrán jugar por sanción. La SD Huesca tampoco podrá contar con Asier Eizaguirre lesionado y Miguel Sola confía en que no haya más contratiempos antes del domingo.

La Gramanet ha cambiado mucho y espera poder hacer una buena temporada. La plantilla la componen 22 jugadores y la pretemporada no se le ha dado mal con 8 victorias y 1 empate. Ha marcado 25 goles y ha encajado 1. Se ha impuesto a equipos de superior categoría como el Nástic de Tarragona y ha ganado a otros conjuntos como el Mataró, Manlleu o Sevilla B. En la Copa Catalunya quedó eliminado por el Lleida que pasó a las semifinales por penaltis tras el 0-0 en los 90 minutos disputados en el Municipal.

El máximo goleador anotador del equipo ha sido Pedro con 9 goles, le siguen con 3 Pugui, Viale y Cabarcos, Gorka Pintado es el siguiente de la lista con 2 y con 1 tanto Albert, Lombardero, Morillo y Tito.

En la actualidad del fútbol también añadir que uno de los pocos ex jugadores de la SD Huesca que faltaba por colocarse, Jorge Barbarin, ha fichado por el Conquense del grupo IV de la 2ª B.

Comentarios