Destacada actuación de Javier Camarón en el Mundial de atletismo para veteranos

2005082522 javier camarón.JPG

El atleta del Intec-Zoiti fue decimotercero en la prueba de decatlón M-45 con 5446 puntos consiguiendo excelentes registros en sus pruebas. Fue cuarto en 110 metros vallas y en disco y finalizó también con buenas posiciones en longitud y 400 metros lisos. Mejoró los registros en las competiciones de 100, 400, 1.500 y pértiga lo que le ha permitido ser el mejor español en la modalidad de decatlón M45 y además conseguir el récord nacional que él mismo poseía.

Javier Camarón había decidido este año volver a la competición y la verdad que lo ha hecho con buen pie ya que ha sido campeón de España y ahora ha tenido una gran participación en el Mundial. Camarón indicaba a Radio Huesca Digital que ?estoy contento y cansado. He competido mucho en dos meses y a nivel nacional he conseguido buenos resultados. El año que viene me prepararé más para citas internacionales?.

El concurso de los atletas altoaragoneses, que están participando en el Campeonato Mundial de Veteranos de San Sebastián, se puede calificar de muy bueno a tenor de los resultados obtenidos hasta ahora y teniendo en cuenta que todavía resta el estreno de algunos de los representantes altoaragoneses.

José Armisén y Ricardo Garcés, ambos del Intec Zoiti, participaron en la prueba de 8 kilómetros de campo a través que se desarrolló en el hipódromo de Lasarte. Armisén (M-70) ocupó el puesto 30 de la general y fue el cuarto español en cruzar la meta con un tiempo de 52 minutos, mientras que, Ricardo Garcés (M-50) terminó en el puesto 54 con un tiempo de 34,08. Ambos vuelven a competir este jueves en los 5.000 metros y Garcés completará su participación el sábado 3 de septiembre en los 3.000 m.o. Este jueves también se estrenan Francisco Arbués (Intec Zoiti) y el independiente Francisco Javier García en 100 y 200 ml y 100 ml, respectivamente.

Comentarios