El CH Jaca presenta la temporada 2005-2006

2005082525 hockey.JPG

El CH Jaca ha presentado esta temporada y su nuevo entrenador, Alexander Koulikov. Entre las novedades para la temporada 2005-2006 estarán las ausencias de Pablo Muñoz, por su marcha a Barcelona y de uno de los jugadores extranjeros, el ruso Sinkov que ha fichado por el Club Val d?Aran de Vielha. A esta ausencia se suma la del jugador ucraniano Danilo, que de momento tampoco estará en las filas del CH Jaca, pero por el contrario sí estarán un año más Kosic, Sergei Garkusa y Nenad Milinkovic. Además a ellos se suma este año el hijo del nuevo entrenador, Koulikov.

Con la principal novedad del cambio de entrenador, el ucraniano Alexander Koulikov, que ocupa la silla que durante las últimas temporadas ocupó Sergei Zenchenko, se presenta la temporada del CH Jaca, que un año más tiene como objetivo la consecución del máximo de título de la temporada. El nuevo técnico ucraniano ya ha entrenado en España al Gasteiz y en su país ha sido seleccionador nacional en categoría sub-18, así como técnico de varios equipos de elite. La pasada temporada a raíz de su rescisión de contrato con el club de Vitoria fijó su residencia en Jaca y ha estado colaborando con el club jaqués en los entrenamientos de los diferentes equipos hasta que se ha incorporado como técnico oficial.

Aunque aún no se conoce el calendario oficial de la temporada de liga se espera que en las próximas semanas la RFEDI lo haga público. Pero antes de la liga, el CH Jaca tiene una importante cita con la Copa Continental que del 23 al 25 de septiembre disputará en Turquía.

Por otra parte también se está a la espera de que la recién nacida Federación de Deportes de Hielo realice sus elecciones en el mes de septiembre. Sin duda van a ser unas semanas interesantes para los deportes de hielo, y en concreto para el hockey sobre hielo.

Comentarios