La SD Huesca realiza su presentación oficial

2005082525 s.d.JPG

La presentación de la plantilla se llevará a cabo las 12 horas en el campo del Alcoraz donde se realizará también la foto del equipo. Posteriormente habrá la tradicional visita al Patrón San Lorenzo para pedirle apoyo y amparo en esta nueva temporada en la 2º B. Los actos se completarán con una comida de hermandad entre plantilla, técnicos y directivos.

El próximo domingo se inicia la liga contra la Gramanet en el Alcoraz donde el Huesca espera poder conseguir un buen resultado. Miguel Sola ha indicado que el equipo está bien y con muchas ganas e ilusión de que comienza la temporada. Negredo y Asier Eizaguirre son bajas por sanción y lesión, respectivamente.

El club azulgrana presentaba también en las últimas horas a Pablo Ríos como nuevo jugador. Proviene del Racing de Santander, viene cedido, y completará las seis fichas sub-23 que exige la Federación Española de Fútbol en los equipos de 2ª B. Se trata de un jugador que juega como centrocampista por la tarde derecha.

El Huesca es una apuesta de un joven futbolista que llega con ganas de poder hacerse un hueco en el equipo tras formarse en las categorías inferiores del Racing de Santander. EL propio Ríos se definía como un jugador técnicamente bueno y rápido y viene con el reto de poder jugar y demostrar su valía.

Sola se ha decidido por este futbolista tras los informes recibidos del entrenador del Rancing B al que le une una buena amistad, lo que ha sido clave en el fichaje de Ríos por el Huesca.

Mientras tanto se está a la espera de poder cerrar el equipo con un delantero. El técnico es optimista en poder encontrar el jugador que se necesita para completar la delantera con un goleador que pueda ser la referencia en el campo. Los días para poder fichar se acaban y el mercado está complicado.

Comentarios