Actualidad

Forcusa Huesca se prepara para medirse al campeón de la ASOBAL

El conjunto oscense juega este sábado el Memorial José María Elso en Tafalla. En este torneo participan, además del BM Huesca, el Pórtland San Antonio y el Altea de la liga ASOBAL y el Anaitasuna de Pamplona de Primera Nacional. Sin duda para los de Txema Senosiain el reto está en enfrentarse al Pórtland, actual campeón de la liga española y uno de los mejores equipos de Europa.

El partido se disputará a las 20 horas y servirá como preparación de cara a la liga y está incluido en una dura pretemporada en la que el Forcusa se tiene que medir a equipos de la talla de los navarros, CAI BM Aragón o Granollers, todos ellos de la máxima categoría nacional.

Enfrentarse al Pórtland supone un grave riesgo por la diferencia que hay entre ambos conjuntos. Senosiain quiere que sus jugadores salgan concentrados, pierdan los menos balones posibles y sobre que sirva como un buen entrenamiento. El técnico sabe que si el equipo no está fino puede perder con claridad y eso es lo que se quiere evitar en este enfrentamiento.

A falta del entrenamientos de este viernes, Iván Aranda y Dzokic son los jugadores que presumiblemente se perderán el partido por problemas físicos. Por otro lado, los internacionales Iago Muiña y Jorge García Lloria siguen con la Selección Española júnior que perdía las opciones de medalla en el Mundial que se está celebrando en Hungría. Ahora lucharán por el quinto puesto. Su regreso esta previsto para la semana que viene en la que se incorporarán a los entrenamientos y debutarán en la presentación oficial el día 3 de septiembre ante el Darien Logroño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00