Actualidad

El Huesca preparado para una ilusionante temporada

El conjunto azulgrana hacía su puesta de largo este viernes en el Alcoraz ante un grupo de aficionados que se acercaron a ver la presentación oficial de un equipo totalmente renovado y que parte con muchas ilusiones de cara a la temporada que se inicia este domingo contra la Gramanet en el Alcoraz

La plantilla cuenta con 21 jugadores tras las últimas incorporaciones de Ríos y Sestelo y tiene hasta 17 caras nuevas. Solamente siguen Bona, Pociello, Moya y Piedrafita que se incorpora del filial, el resto todos nuevos. El entrenador Miguel Sola ha podido configurar un grupo de jugadores a los que a la mayoría conoce lo que puede ser una ventaja de cara a la adaptación. Lógicamente tanto futbolista nuevo es un hándicap a la hora de aventurar lo que pueda suceder este año en el que el primer objetivo vuelve a ser la permanencia.

En la portería están Vera y Pociello. En la defensa, el Huesca cuenta para esta temporada con Moya, Castán, Oier Larrainzar, Azpilicueta, Negredo y Velasco. Para el centro del campo el Huesca cuenta con Larios, Bona, Guerrero, Piedrafita, Besalduch, Alvarez de Eulate, Rodríguez, Bermejo y Ríos. La delantera está compuesta por Asier Eizaguirre, Lombán, Linares y Sestelo.

La polivalencia de algunos jugadores permitirá a Sola utilizarlos en varias posiciones como se ha podido comprobar en la pretemporada. No se han visto grandes cosas en los partidos disputados y el entrenador quiere ser prudente y dar un margen de confianza a que la plantilla se conjunte. La solidez defensiva será una de las principales armas de este Huesca que no se ha olvidado de pedirle apoyo y amparo al patrón San Lorenzo en la tradicional ofrenda que se realiza cada año en el inicio de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00