Airón Club y Cosehisa Monzón unidos por el baloncesto

Durante esta semana se ha celebrado en las instalaciones de Airón Club la VII edición del Campus de Verano en el que jugadores de la primera plantilla de baloncesto junto a sus técnicos han realizado una serie de juegos e impartido nociones a un total de 23 niños y niñas del club montisonense.

A cada niño se le ha hecho entrega de un diploma acreditativo, pero sin duda su mejor premio ha sido estar junto a los jugadores de la liga EBA, sus nuevos ídolos.

El Club Baloncesto Monzón viene colaborando año tras año en este campus como una forma de introducir a los niños en este deporte y que los niños disfruten junto a jugadores que en su rato de descanso al mediodía han estado junto a ellos. Como siempre la alegría que reflejaban los participantes ha sido la mejor recompensa que han obtenido los jugadores, como ha destacado el presidente del Club, Guillermo Uguet.

El presidente de Airón Club, Adelardo Sanchís, ha agradecido al Club de Baloncesto esta colaboración que se viene repitiendo año tras año y que ayuda también a los más jóvenes a conocer y aficionarse a un deporte con tanta tradición en Monzón.

El próximo sábado día 3 de septiembre Airón Club celebra el día del Socio coincidiendo con el cierre de las piscinas. Como es habitual se celebran las XII horas de natación, se entregan los diplomas de los trofeos de tenis y natación y se realizará un homenaje a José Vilalta y Raúl Martínez, montañeros del club que han alcanzado la cima este verano del Nanga Parbat. Habrá una proyección de fotografías.

Comentarios