Actualidad

Detenidos en Huesca por intimidar a dos personas con una jeringuilla y robo con violencia

Funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, han procedido a la detención de A.T.Z. y M.C.T. ambos mayores de edad, con antecedentes por robos con fuerza, robo con violencia en las personas, falsificación de documentos y estafa, así como Tráfico de Drogas.

El día 22 de agosto de los corrientes, A.T.Z. se llevó una cámara de video Panasonic valorada en 700 euros, intimidando a dos comerciantes de esta ciudad utilizando para ello una Jeringuilla, advirtiéndoles que era portador del virus del SIDA. En la misma fecha otra comerciante de esta ciudad fue abordada en la vía pública cuando, portando la recaudación de su negocio, le arrebató el bolso, causándole lesiones y dándose a la fuga posteriormente.

El día 24 de agosto son A.T.Z. y M.C.T. son por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía cuando portaban entre sus efectos recetas médicas falsificadas que habían sido sustraídas de un Centro Médico de la ciudad, denuncia que había sido cursada por un Facultativo Médico al cual le había sido sustraído de su consulta un sello, tampón y talonario de recetas. El primero también ha sido imputado de un Robo con violencia y Daños realizado en la madrugada del mismo día.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, quien ha dispuesto el ingreso en prisión del primero y la libertad con cargos del segundo.

Durante la semana también se han practicado las detenciones y puestas a disposición judicial de otras cuatro personas: J.E.G.L. y J.B.L. imputados por un delito de Violencia Doméstica cada uno; Y.M.A. de quien constaba una reclamación judicial; y B.O. de nacionalidad marroquí a quien se le imputa un delito de Atentado, Resistencia y Desobediencia a Agentes de la Autoridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00