La SD Huesca quiere dar la primera alegría a la afición

2005082726 sd huesca.JPG

A partir de las 19,30 horas comienza a rodar el balón sobre el césped del Alcoraz en el primer partido de liga del Huesca que recibe a la Gramanet. El objetivo, como reconocía Miguel Sola, ?es conseguir los primeros puntos de la temporada. Todavía no estamos bien del todo y ahora lo importante es ganar ya habrá tiempo para ir mejorando el juego, pero lo que quiero es que este domingo consigamos la primera victoria?.

Enfrente un rival que ha cambiado mucho de la pasada temporada y que tiene como principal objetivo recuperar el prestigio que la Gramanet tenía en la 2ª B donde llegó a luchar por el ascenso varios años hasta que la temporada pasada estuvo a punto de descender, salvándose en la promoción.

El técnico del conjunto catalán, Emilio Remírez, indicaba a Radio Huesca Digital que su equipo viene al Alcoraz dispuesto a conseguir la primera victoria de la temporada. Sabe que será un partido duro y califica al Huesca, al que los catalanes han seguido ya en tres encuentros de pretemporada, como un rival con jugadores de calidad y con entrenador, Miguel Sola, que sabe lo que lleva entre manos y que Ramírez indica que es un seguro de vida para los azulgranas.

La Gramanet llega con ausencias importantes como Gorka Pintado, Dimas, Morillo y Pedro que no podrán jugar por sanción y Xavi Gracia por lesión. La SD Huesca tampoco podrá contar con Asier Eizaguirre lesionado y Negredo sancionado. No estarán en la convocatoria los dos últimos fichajes, Ríos y Sestelo, que se han incorporado en los pasados días y que todavía no están en condiciones de jugar.

El Huesca espera poder dar un empujón también con el inicio de la liga a la campaña de socios puesto que todavía falta para cumplir el objetivo de los 1.500 por lo que se hace un llamamiento a los aficionados para que retiren el carnet de socio para esta temporada en la que se busca la consolidación en la 2ª división B.

Comentarios