Actualidad

El Portland se proclama campeón y el Forcusa tercero en Tafalla

El Balonmano Forcusa Huesca ha terminado tercero en el Memorial José María Elso, disputado en la localidad navarra de Tafalla. Los de Txema Senosiain ganaron por 23 a 22 al equipo navarro del Anaitasuna, en el partido disputado este domingo por el tercer y cuarto puesto del torneo. En la final, el Pórtland se ha impuesto por 30-29 al Altea.

El equipo oscense ha vencido al Anaitasuna, superando en el marcador a los navarros durante todo el partido. En líneas generales, ha sido una buena actuación del Forcusa en este prestigioso torneo. Ahora, es el momento de preparar lo que va a ser el partido de presentación contra el Darien Logroño el próximo sábado, a las 19.30 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Este sábado, el BM Huesca perdió por 30-18 ante el Pórtland San Antonio. A pesar de ello dejó una buena imagen, sobre todo en el primer tiempo, ante un rival muy superior y que cuenta con internacionales de diferentes países con un amplio y dilatado palmarés de títulos a sus espaldas. El Pórtland San Antonio es el actual campeón de la liga ASOBAL por lo que era un partido de mucha responsabilidad y los de Txema Senosiain lo pasaron con nota.

En el otro partido el marcador fue de Altea 34 Anaitasuna 18. La diferencia de categoría en este encuentro entre un ASOBAL y un conjunto de la Primera Nacional se notó también.

Para el Forcusa Huesca es un torneo de preparación muy interesante. La semana que viene se incorporarán los internacionales Jorge García Lloria e Iago Muiña por lo que Senosiain ya podrá disponer de todo el equipo ya que además en Tafalla no han podido jugar Dzokic y Aranda por diferentes problemas físicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00