La organización de Ferma satisfecha por el desarrollo del certamen

2005082828 Stand Solidaridad.JPG

El director del comité directivo de la cuadragésimo cuarta edición de la Feria Regional de Barbastro, Ramón Bosch, y el presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobera, han realizado un balance positivo, a falta de conocer datos oficiales de visitantes y de celebrar una reunión de análisis, del desarrollo del certamen ferial puesto que el certamen se ha desarrollado con normalidad y con una alta participación de visitantes se han cumplido las expectativas previstas.

El director de Ferma, Ramón Bosch, ha señalado que el balance que realiza es positivo por el gran número de visitantes y por el buen ambiente. Los expositores están muy contentos y esto supone que la feria tiene futuro.

Jesús Lobera, presidente de la Institución Ferial de Barbastro, ha manifestado que ?están razonablemente satisfechos y ha destacado que el visitante ha estado en la feria un espacio de tiempo mayor que en anteriores ediciones?. Este era una de los principales objetivos, según Lobera, que ?el visitante permaneciera en la feria ? cómodo, relajado y contento?.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha destacado que el conjunto de la feria ha sido muy ?atractiva?, al mismo tiempo que ha indicado que la incorporación de Piregourmet ha sido beneficioso para el conjunto de la Feria Regional.

En la Feria Regional de Barbastro se han dado a conocer noticias importantes para Barbastro como la que adelantaba el Secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, en la jornada inaugural, de realizar importantes inversiones para eliminar ?puntos negros? de la N-240 y N-123 a su paso por Barbastro. El marco de Ferma ha sido el escenario de la presentación de la nueva feria que se desarrollará en el mes de diciembre, ?Solidaria 2005? y la firma del protocolo de colaboración entre Pole Expo Saint Gaudens y la Institución Ferial de Barbastro para la puesta en marcha de dos nuevas ferias dedicadas a la montaña y a las personas mayores.

Comentarios