Actualidad

Últimos días de las piscinas municipales en Monzón

El día 31 de agosto como es habitual terminará la temporada de la piscina de verano, cuya actividad se iniciaba a mediados de junio. Como en años anteriores el número de usuarios ha sido muy similar. El día 5 de septiembre, tras permanecer cerrada durante agosto por cuestiones de mantenimiento, vuelve abrirse la piscina climatizada.

Hay que recordar que este verano, las piscinas contaban entre otras novedades con la instalación de mesas de ping pong, una zona de juego con arena y los horarios; de once de la mañana a nueve de la tarde. Además, se procedió a la colocación de brezo en la valla perimetral de las instalaciones y el acondicionamiento provisional de la calle y zona de aparcamiento. También, los usuarios que dispongan de abono de temporada han disfrutado de una hora en las pistas de tenis municipales de forma gratuita, con lo que se busca unificar la actividad deportiva de la ciudad.

Después de las reformas llevadas a cabo hace dos años, que consistieron principalmente en la zona de la entrada y se hicieron unos vestuarios más prácticos y más funcionales, este año se ha llevado a cabo una remodelación de los desagües debido a los problemas encontrados al realizar los procesos de llenado y de renovación del agua.

Con respecto a la climatizada se mantiene el horario del año pasado y habrá horario especial durante las fiestas de San Mateo, estando cerrada la infraestructura los días 21, 24 y 25 de septiembre.

El primer turno de los cursillos acuáticos abre su plazo de preinscripción del 12 al 16 de septiembre. La Escuela de Natación lo hace para antiguos alumnos del 5 al 8 de septiembre, y los nuevos realizarán en esas mismas fechas una prueba de nivel para lo que hay que solicitar cita previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00