La Gramanet aprovechó su oportunidad ante la SD Huesca (0-1)

2005082728 futbol huesca.JPG

Un gol de Pugui en el segundo tiempo dio el triunfo a los catalanes en el primer partido de liga en el Alcoraz. El Huesca dio una buena imagen en el primer tiempo y no supo aprovechar sus oportunidades. En la segunda fue la Gramanet el que se fue arriba y los azulgranas pagaron el desgaste físico. Un fallo en defensa de los de Miguel Sola fue la clave del 0-1 final.

Primera decepción de un Huesca que ofreció su mejor cara de lo visto hasta el momento con un inicio de partido muy serio en defensa e intentando tocar el balón con llegadas al área rival que no fueron aprovechadas por Linares, Azpilikueta y Besalduch. La Gramanet prácticamente no inquieto la portería de Pociello en los primeros 45 minutos a los que se llegó con el 0-0 inicial.

Cambió la decoración en la segunda mitad. El Huesca pagó el esfuerzo físico y la Gramanet poco a poco fue ganando terreno, sin crear peligro ante la portería de los oscenses pero un fallo en el minuto 27 de este segundo tiempo permitió a Pugui batir al portero oscense hacer el 0-1 definitivo. A partir de ahí el Huesca luchó con más corazón que cabeza y no consiguió hilvanar jugadas de peligro. La más clara fue la de Larios que en una buena acción individual no acertó ante el marco de Castilla.

El público despidió al Huesca con una ovación por el esfuerzo realizado, aunque lamentablemente no han comenzado bien las cosas. En vestuarios, Remírez destacaba la labor de su equipo y la buena plantilla que tiene el Huesca al que le augura un buen futuro en esta campaña. Por su parte, Miguel Sola lamentó el 0-1 y quiso sacar una lectura positiva de lo que ha sido este primer encuentro. El técnico sigue pidiendo un poco de paciencia para terminar de acoplar a una plantilla que presenta 17 caras nuevas.

Comentarios