Miguel Sola: “Hay que seguir creyendo en el equipo”

2005082929 sola.JPG

El entrenador de la SD Huesca quiere restar importancia al primer tropiezo de la temporada en el campo del Alcoraz con la Gramanet y prefiere quedarse con el buen nivel de juego exhibido por los azulgranas en el primer tiempo. Sola quiere ir paso a paso y lo primero ahora es acoplar a los últimos fichajes y es que el Huesca presenta 17 caras nuevas en la plantilla donde tan solo continúan Moya, Bona y Pociello de la campaña anterior, así como Piedrafita que se incorporaba del filial.

Son muchos jugadores los que han llegado y por lo tanto hace falta un tiempo para conjuntar al equipo, como señalaba Sola. ?Hay que contar que tenemos muchas incorporaciones nuevas y algunos han llegado la semana pasada y necesitamos un tiempo para conocernos. Hay que seguir creyendo en el equipo y si mantenemos la línea de trabajo como hasta ahora los puntos no tardarán en llegar?.

Para Miguel Sola al Huesca le falta todavía para estar a un buen nivel. ?El equipo no está todavía con el mejor tono físico para jugar todo el partido al máximo nivel. Cuando lo consigamos seremos un equipo muy competitivo?. Sobre las ausencias, el técnico del conjunto oscense también apunta que ? ante la Gramanet no pudimos contar con Sestelo y Asier Eizaguirre que son dos jugadores que nos tienen que dar gol arriba, junto con Lomban y Linares?.

Lo que sí lamentaba Miguel Sola era la derrota en el primer partido ya que el Huesca mereció más. ?No es normal que nos fuéramos perdiendo pero el fútbol es eso y la 2ª B es así?.

El próximo fin de semana la SD Huesca jugará ante el Levante B el domingo por la tarde, a partir de las 18 horas, en tierras valencianas en busca del primer resultado positivo fuera del Alcoraz.