Actualidad

Forcusa Huesca pone en marcha su campaña de socios

Desde este martes, 30 de agosto, el club ya tiene disponibles los carnés de socio para la temporada 2005/2006. La directiva que preside Ignacio Munuera confía en que la buena campaña realizada en el debut en la División de Honor B sea el mejor reclamo para incrementar esa masa social que ha ido creciendo en los últimos años demostrando que el balonmano poco a poco se ha hecho su hueco en el tejido deportivo de la ciudad.

Por otro lado, este sábado a las 19,30 horas en el Palacio de Deportes se jugará el encuentro entre el Forcusa Huesca y el Darien Logroño que servirá de presentación ante los aficionados y que está patrocinado por Ferretería Esmas. Los socios tendrán entrada gratuita y el precio de la entrada para este partido, será de 3 ?. En este encuentro ya se podrán renovar los carnés de socio, así como las nuevas altas.

Antes, este jueves día 1 a las 20 horas, se disputará en el Pabellón de Corazonistas de Zaragoza el cuarto partido de preparación ante el Iberia Corazonistas de 1ª div. Nacional. Para este partido son duda por lesión, Iván Aranda, Ander Goikoetxea, Nemanja Dzokic y Nelson Espino, que arrastran pequeñas molestias y el entrenador prefiere reservarlos, por el contrario ya se podrá contar con los jugadores internacionales junior, Iago Muiña y Jorge García Lloria, que han conseguido con la Selección Española el 5º puesto en el Campeonato del Mundo celebrado en Hungría

El club decidió en su última asamblea de socios una subida de 5 ? en el precio de los carnés, si bien las cantidades por las que se puede presenciar toda la temporada son bastante económicas.

Socio Protector 300 ?

Socio de empresa 150 ?

Socio General 65 ?

Cliente Multicaja 60 ?

Carné Joven DGA

Y Jubilados 50 ?

Júnior (de 17 a 24 años) 30 ?

Socio Infantil Gratuito

Socios Peña La Parrilla descuento de 5 ? en cualquier modalidad

Se podrán retirar, tanto las renovaciones como las nuevas altas, en las oficinas del Club en la calle Mesnaderos, 8, de lunes a viernes de 19 a 20,30 horas y en los encuentros que se disputen en el Palacio de Deportes. Así mismo se podrán realizar los ingresos en las oficinas de Multicaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00