Larrés se viste de fiesta con la celebración de sus fiestas mayores del 2 al 5 de septiembre

2005083131 larrés.jpg

El núcleo serrablés de Larrés inicia este viernes sus fiestas con el volteo de campanas y el tradicional disparo del cohete anunciador a las nueve de la noche para comenzar la posterior Ronda por las casas del pueblo amenizada por la Charanga Entadeban y con reparto de melocotón con vino entre todos los asistentes.

El programa festivo del sábado 3 de septiembre incluye Juegos Infantiles, Misa Mayor a la una de la tarde con vermouth popular, el campeonato de guiñote y el partido de fútbol solteros contra casados. La orquesta La Guagua será la encargada de poner ritmo a las sesiones de baile de tarde y noche. De madrugada habrá bingo y disco móvil.

La actividad festiva del domingo estará protagonizada por el Parque Infantil Luma que funcionará en horario de mañana y tarde, la salida de cabezudos y los Juegos Tradicionales.

A las ocho y media de la tarde comenzará el Espectáculo de Danza en dos cuadros a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea de Mar Gómez, una actividad patrocinada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

El lunes finalizarán los actos festivos con la Misa en la Ermita de San Cosme y San Damián interpretada por el Coro Parroquial y Comida comunitaria a la que seguirá los Juegos y la Chocolatada Fin de fiestas.

Las Fiestas de Larrés contarán como es habitual en los últimos años con el Servicio Gratuito de Autobuses que acercará a los jóvenes de Sabiñánigo a este núcleo con salida desde la Estación de Autobuses de la localidad serrablesa el viernes día 2 y el sábado día 3 a las doce y media de la noche y a la una de la madrugada y con regreso el viernes a las cuatro y a las cinco de la madrugada y el sábado la vuelta será a las cuatro y media y seis y media de la madrugada.

Este servicio está patrocinado por el área de juventud del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Comentarios