Actualidad

Airon Club de Monzón celebra este fin de semana el “Día del Socio”

El sábado 3 de Septiembre, Airon Club dará, prácticamente, por finalizada la temporada de verano con la celebración del ?Día del socio?, una jornada lúdico-festiva en la que participarán todas las secciones del club: tenis, natación y montañismo, con la presencia de los montañeros José Vilalta y Raúl Martínez. El cierre oficial de las piscinas de Airon Club tendrá lugar el domingo 11 de Septiembre.

El ?Día del socio?, que se vivirá este sábado en las instalaciones de Airon Club, será el marco donde se realice el homenaje oficial a José Vilalta y Raúl Martínez, los dos montañeros del club que a finales del pasado mes de Julio hicieron cima en el Nanga Parbat. La recepción, que tendrá lugar por la tarde, consistirá, entre otras cosas, en una proyección de diapositivas de la aventura pakistaní de ambos de unos veinte minutos de duración. Melchor Sarrado, secretario de Airon Club ha confirmado la presencia de José y Raúl en este pequeño homenaje y ha señalado que los dos se siguen recuperando de las secuelas físicas de la ascensión. ?José Vilalta está prácticamente recuperado, mientras que Raúl Martínez, que tenía congelaciones en los diez dedos de los pies, sigue sometido a pruebas y con la incertidumbre de saber si, finalmente, habrá que amputar o no? ha informado Sarrado.

Las actividades de la jornada se completarán con la ya tradicionales ?12 horas de natación? de siete de la mañana a siete de la tarde con el objetivo de batir los metros nadados el año anterior y la novedad de contar con la participación de otros clubes de la provincia a los que se ha invitado y la entrega de diplomas y trofeos.

Desde Airon Club se hace un balance positivo de lo que ha sido la temporada deportiva tanto en el uso de las instalaciones como en el ámbito deportivo, donde al éxito de los montañeros hay que añadir el del equipo de natación, que un año más, se ha proclamado Campeón Provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00