Actualidad

Iago Muiña y Jorge García Lloria se incorporan al Forcusa Huesca

Los dos jugadores han estado participando con la Selección Española júnior de balonmano en el Mundial disputado en Hungría y ya están en disposición de entrenar desde este jueves a las ordenes de Txema Senosiain. Tanto Muiña como Jorge García son dos claras apuestas de futuro del Forcusa Huesca que el próximo sábado se presentará ante su afición en un partido de pretemporada contra el Darien Logroño, a partir de las 19,30 horas.

Iago Muiña llegaba a Huesca el lunes, pero todavía no ha entrenado con sus nuevos compañeros. En declaraciones a Radio Huesca Digital hacía una valoración de la participación de España en el Mundial. ?Nos hemos quedado con un poco de mal sabor de boca porque teníamos equipo para habernos quedado en el Mundial entre los cuatro primeros y bueno al final como dependimos de otros equipos no nos salió bien la jugada y terminamos quintos?, en referencia a su presencia con la selección nacional.

Respecto a su fichaje por el BM Huesca apuntaba que ?espero aportar todo lo que pueda al equipo y bueno esperar que todo salga bien y podamos hacer algo más que el año pasado y si podemos luchar por estar allí y dar alguna sorpresa?.

El jugador gallego explicaba también su incorporación al club oscense. ?Me han hablado muy bien de Txema. El equipo el año pasado se vio que es un conjunto de gente joven y peleona que es el tipo de juego que a mí me va y bueno espero coger poco a poco el ritmo de juego porque llevo año y medio sin jugar y poder pelear por un puesto aquí y ganarme los minutos?.

Este jueves hay partido en Zaragoza contra el Iberia Corazonistas donde Txema Senosiain quiere reservar algunos jugadores como Nelson Espino, Dzokic, Goico o Aranda que tienen problemas físicos. El partido se juega a las 19,30 horas y será el quinto partido de preparación. Forcusa Huesca se ha enfrentado ya al BM Aragón, Logroño, Pórtland San Antonio y Anaitasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00