Actualidad

Peñas CAI Huesca vapuleó al Guadalajara (118-78)

No encontró mucha oposición el equipo de Carlos Lores en el partido disputado este miércoles en el Palacio de los Deportes ante el Guadalajara de liga EBA. Los madrileños solo aguantaron el primer cuarto en el que el marcador reflejaba un apretado 31-29. A partir de ahí los peñistas demostraron su potencial y superioridad y ganaron con claridad por 118-78.

Al descanso el resultado ya era de 67-44 y en el tercer cuarto la diferencia se fue ampliando hasta el 91-63. Carlos Lorés aprovechó para dar minutos a todos los jugadores disponibles ya que Montañana y Matemalas no jugaron por diferentes problemas físicos por lo que se prefirió reservarles.

Ha sido el quinto partido de los peñistas que ya se han enfrentado a un combinado de jugadores universitarios americanos en Jaca, al Plus Pujol de LEB-1, a la Universidad de Kentucky, además del UGT Aragón y el Bajo Gállego en el triangular de Zuera.

El técnico considera que hasta el momento las cosas en pretemporada van según lo previsto. ?Estoy contento con el equipo. Los entrenamientos son muy exigentes y el equipo ha respondido muy bien?, indicaba Lorés a Radio Huesca Digital.

Tras este encuentro se jugará la Copa de Aragón el próximo lunes en la semifinal que medirá al Peñas contra el ganador de los equipos de la liga EBA.

Por otro lado, Nacho Biota se ha incorporado a los entrenamientos. El alero de Navasa sigue sin equipo y para no perder la forma trabajará con los peñistas. Su nombre sigue estando sobre la mesa como incorporación para los oscenses, aunque el tema económico sigue primando y también es cierto que la principal prioridad sería la llegada de un hombre para el juego interior, más que un alero como Biota. Su presencia en Huesca desde luego le permite mantener un contacto más directo con el Peñas y habrá que estar atentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00