Forcusa Huesca gana a Corazonistas en partido de pretemporada

2005090122 balonmano.JPG

El conjunto oscense vencía por 24-36 a los zaragozanos en un nuevo encuentro de preparación disputado en Zaragoza. Txema Senosiain hizo debutar a Jorge García Lloria e Iago Muiña, últimas incorporaciones de los oscenses tras su paso por el Mundial júnior.

No jugaron los tocados y el partido fue un buen entrenamiento. En la primera parte aguantó el equipo del Corazonistas que llegó al descanso con 11-14, pero en el segundo tiempo fue donde Forcusa Huesca demostró su superioridad y terminó ganando con claridad hasta llegarse a los 12 goles de diferencia.

El próximo sábado el BM Huesca se presentará ante su afición en el partido que le enfrentará al Darien Logroño en el Palacio de los Deportes, a partir de las 19,30 horas. Para este partido se confía en que Txema Senosiain pueda disponer de todos los jugadores.

Los que llegado con muchas ganas son Muiña y Jorge García Lloria que tiene muchas ilusiones depositadas para esta temporada. ?Ya conocía a todos los jugadores y creo que tenemos un equipo para pelear y ganar muchos partidos y no regalar nada a nadie. Tenemos una buena plantilla?.

Sobre la competición, el portero señalaba a Radio Huesca Digital que ?este año la B está muy dura con Teucro, Pilotes, Logroño, Antequera ha subido mucho el nivel... hay muchos equipos que aspiran a estar arriba y nosotros esperamos estar con todos ellos?.

Jorge García y Julio Rodríguez son los dos porteros para este año. Con ellos la portería parece que está bien cubierta. ?Julio y yo intentaremos hacerlo lo mejor posible y está claro que si la portería y la defensa responde está mucho hecho a la hora de ganar los partidos?.

Estamos en la cuenta atrás para el inicio de la temporada y el equipo oscense tiene claro que será un año duro por lo que la pretemporada se está haciendo a conciencia para llegar en las mejores condiciones. Forcusa Huesca se ha enfrentado ya al BM Aragón, Logroño, Pórtland San Antonio, Anaitasuna y Corazonistas.