Actualidad

Eduardo Roldán llega al Huesca dispuesto a ganarse un puesto

El nuevo jugador azulgrana ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y está a las ordenes del técnico para utilizarlo, si lo cree conveniente, ya que su estado de forma es bueno al haber realizado la pretemporada con el Real Unión. Precisamente, éste club le comunicó que no tendría ficha y que se buscará un equipo para jugar, aunque le queda un año de contrato con el conjunto vasco. La oferta del Huesca fue la que más le sedujo y por ello se decantó por los oscenses.

Roldán, que llega como cedido, ha manifestado en su presentación que ?vengo con ganas de jugar que es lo que quiere cualquier futbolista y espero poder hacerlo en el Huesca?. Para él, no es nuevo jugar en el Alcoraz. ?Con el Zaragoza B ya jugué en la Copa Federación y algún otro partido?. Su polivalencia por las dos bandas le puede venir muy bien al técnico que indicaba también que ?la temporada es larga hay lesiones y sanciones y tener una plantilla amplia y competitiva es bueno para todos?.

El equipo está preparando el partido del domingo ante el Levante B en la Ciudad Deportiva de Buñol ante un filial atípico ya que cuenta en su filas con jugadores jóvenes, pero también otros con más experiencia. Los levantinos han cambiado bastante de la pasada campaña en la que se quedaron fuera de la fase de ascenso al descender el primer equipo a la 2ªA.

Sola está pendiente del estado físico de Bona que arrastra problemas, mientras que Eizaguirre y Besalduch están descartados por lesión. La novedad será la vuelta de Negredo, una vez cumplida su sanción. El equipo todavía tiene que entrenar este sábado por la mañana antes de viajar a tierras levantinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00