Actualidad

Los primeros coleccionistas de Replega llegan a Monzón

Mientras la organización concluye el montaje de los stands, los primeros coleccionistas procedentes de Cataluña, ya se empiezan a ver en Monzón en la víspera de la inauguración de la muestra el día 3 de septiembre. Los datos de la segunda edición de Replega, la Feria del Coleccionismo Popular y General son espectaculares con respecto a la primera ya que habrá 17 asociaciones de coleccionistas y 50 stands comerciales lo que convertirá a Monzón en un gran centro de intercambio, según Chorche Paniello director de la muestra.

Replega además ofertará una serie de exposiciones de numismática, objetos cerveceros, sobres de azúcar...y un Plaza del Coleccionismo en la que se pretende acercar el mundo del coleccionismo a los visitantes que tienen curiosidad por conocerlos, así se ha ubicado un gran scalextric, hinchables, quads, objetos cerveceros y una gran piscina en la que habrá maquetismo naval.

La organización también ha previsto una actuación en la noche del sábado que será el momento en el que los coleccionistas podrán intercambiar sus experiencias. El grupo Vocal Tempo amenizará la noche.

Este año se ha quedado pequeño el recinto lo que pone de manifiesto la necesidad de dar un salto en las infraestructuras. Además, habrá una entrega de objetos con el logotipo de Replega: marcalibros, sobre de azúcar, pegatinas, posavasos...

La distribución será la siguiente: en la parte superior las asociaciones y en la de abajo el resto de stands. Monzón por lo tanto se convierte este fin de semana en el gran centro del intercambio por el que pasarán varios miles de personas, este año la entrada será gratuita a cambio de que el visitante dé sus datos para crear una base.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00