Actualidad

El Copre Huesca trabaja a todo ritmo

El próximo sábado, día 10, el CBF Huesca organiza el Torneo ?Ciudad de Huesca? de baloncesto femenino que servirá como presentación del equipo de Primera División Femenina, Copre Huesca. Participarán también el Stadium Casablanca, que se enfrentara en el partido inaugural al gran favorito de la categoría, Premaex, y cierra el torneo El Burgo Iricar. El torneo se disputa en jornada de mañana y tarde en el Pabellón del Parque.

El torneo cuenta con el patrocinio del sponsor del club, Copre, y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la C.A.I.

Si bien no se ha parado de entrenar durante el verano con trabajo de perfeccionamiento ya en septiembre se han definido los grupos y se han incorporado al club más de una decena de niñas nuevas que han de conformar el equipo infantil.

El CBFHuesca presenta una estructura de un equipo de Primera División Femenina. Un junior que jugara primer nivel de Aragón, también denominado como Copre Huesca, 2 cadetes que competirán en la liga zaragozana y un equipo infantil que lo hará en la provincia de Huesca bajo el convenio que el club mantiene con el IES Pirámide.

Si alguna chica desea incorporarse a los entrenos puede hacerlo mediante la web del club www.cbfhuesca.net o llamando al 657908620. El objetivo es involucrar al mayor número de niñas en el proyecto del club.

Por otro lado, Ana Cabestre, junior de primer año que hasta ahora ha jugado en el CBFHuesca, ha sido fichada por el Mann Filter, primer equipo de la comunidad, para sus equipos junior y de Primera Nacional. Ana ha disputado 4 campeonatos de España, y ya debutó el pasado año en primera división, es una escolta muy trabajadora que no ha dejado escapar esta oportunidad de seguir progresando.

Desde el club están enormemente satisfechos con la oportunidad que se le presenta y esperan que todo le salga bien a una chica que ha tenido siempre un comportamiento ejemplar y que es un claro ejemplo del trabajo que actualmente realiza el Club Baloncesto Femenino Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00