Actualidad

Cosehisa recibe el apoyo del Ayuntamiento de Monzón y su patrocinador

Desde hace once años el Club Baloncesto Monzón acude al Ayuntamiento de Monzón para presentar a los nuevos jugadores y al cuerpo técnico como una manera de simbolizar los lazos que unen al equipo con la ciudad. Este año, el presidente del Club, Guillermo Uguet, ha tenido que modificar el discurso de formación de jóvenes jugadores, por otro en el que más exigente ya que este año habrá cinco descensos, lo que ha provocado que los equipos se hayan reforzado y también el Cosehisa buscado hombres solventes como Víctor Alemany y Riki Bordas.

Con estos fichajes, junto a otros de proyección, Cosehisa Monzón busca cambiar el rumbo y corregir errores pasados. Además de buscar un apoyo económico más fuerte para afrontar la categoría, compromiso que va por buen camino.

Para enmendar el camino se recuperó a finales de la temporada pasada a Joaquín Arnal, entrenador que junto a Guillermo Uguet y otra serie de gente comprometido impulsaron este Club. Arnal ha recordado esos inicios y se muestra muy optimista de cara al futuro y a esta temporada, destacando valores como el de capitán Jordi Muñoz y Miki Blanca, gente asentada en Monzón, junto a otros que vienen de la mano de gente tan vinculada a Monzón como Sito Alonso, que recomendó el penúltimo fichaje Peray.

El primero en renovar y aumentar el compromiso con el Club ha sido el patrocinador, que a través de Carmelo Castanera, ha reiterado su apoyo, y ya son cinco los años, y un incremento en su aportación.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, Miguel Aso, que fue jugador y que por tanto conoce el proyecto desde su inicio, ha afirmado que se va a hacer un esfuerzo para ayudar al club, que espera no pase los problemas del pasado año.

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, ha cerrado el acto manifestando que esperaba a los jugadores y cuerpo técnico en mayo para desearles suerte en el play-off. Además, ha anunciado que para potenciar Monzón cuna de deportistas se va a hacer un esfuerzo en los presupuestos del 2006 en el deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00